8K Circuit Edición II (30-07-2016 10:00)

Carrera

Fecha:

30-07-2016 10:00

Nombre:

8K Circuit Edición II

Tipo de carrera:

Carreras Populares

Población:

Cheste (VALENCIA/VALÈNCIA)
Zona: Valencia

Lugar:

Circuit Ricardo Tormo

Organizador:

C.D. Hemar Well

Distáncia:

8,00 Km

Descripción

Entre de los eventos que se disputan en las 24 horas Cyclo Circuit, celebraremos la carrera a pie 8K Circuit, dos vueltas al trazado del Circuito Ricardo Tormo sede del mundial de Moto GP. Siendo este año un evento solidario en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer AECC. Enfermedad que todos conocemos de cerca por tener algún conocido o familiar afectado y cuyo tratamiento, gracias a la investigación, es efectivo actualmente para su curación en un porcentaje muy elevado. La solidaridad, que se dedica a financiar estas investigaciones, salva vidas y todos podemos poner nuestro granito de arena en una causa tan honorable como ayudar a salvar vidas y a hacer más llevaderos los tratamientos contra el cáncer.

Con la inscripción entregaremos a todos los participantes una camiseta conmemorativa y opcionalmente por 5 € podéis adquirir las gafas rosas de la AECC para sumar a vuestra contribución solidaria. Camiseta y gafas que podréis llevar, si así lo creéis conveniente, en la prueba.

El año pasado nuestro 8K fue nocturno, pero queremos integrarlo este año el sábado 30 de julio a las 10.00 horas, junto al resto de eventos de las 24 horas Cyclo Circuit para que sea un verdadero festival del deporte. Creando un ambiente extraordinario y la convivencia entre los dos deportes populares que más simbolizan la cultura esfuerzo y en los que se busca la superación personal.

Correrás por el trazado del mundial que tiene 4 km. y darás dos vueltas para completar los 8K Circuit, por un asfalto inmejorable sin ningún obstáculo en el mismo. Una pista que tiene 12 metros de ancho y que aunque lo parezca en televisión, no es llana, ya que cuenta con un par de repechos exigentes. Todo ello en unas magnificas instalaciones que abren sus puertas a unos deportes para las que inicialmente no estaban pensadas pero que tienen cabida perfectamente y pueden dar un maravilloso espectáculo para ser contemplados por todos los aficionados y los propios participantes.

El circuito es como un grandioso estadio desde cuyas gradas se divisa totalmente el recorrido para seguir las evoluciones de tus favoritos y de todos los participantes. Equipado con todo lo necesario que harán que tengas un gran recuerdo de la experiencia. Y si eres uno de los integrantes de los tres equipos más numerosos o cruzas la meta entre los tres primeros de tu categoría con el premio añadido de subir al mítico podio del circuito Ricardo Tormo.

Únete a nuestro festival por una causa solidaria, una experiencia que te llenará.










Imágenes

Imagen de la carrera

Imagen de la carrera

Ubicación de Cheste: